Hola buenos días:
En el segundo día de induccion los profesores o instructores de Ises nos hicieron una pequeña entrada a lo que es la corporación Ises y el Sena, explicando las fechas en que nacieron cada uno de ellos, símbolos, escudos, himnos de cada entidad, misión y visión de cada una de las mismas, luego la profesora Edna nos hablo de los riesgos que podemos tener en la Corporación depende de los sitios y demás, nos informo de los puntos de encuentro si ocurre alguna emergencia puntos ecológicos un vídeo que nos explicaba sobre lo anterior. El Doctor Mauricio también nos hizo varias preguntas sobre unas copias que nos entrego donde decia todo lo del Sena, en el auditorio el señor David Avila nos hizo la inducción sobre los Blog`s y blogger para poder ingresar nuestros documentos e informes de todo lo que vimos en la inducción, explico también la importancia de tener redes sociales no solo para uso personal sino también para el uso de estudio como ahora y de modo empresarial, nos explico como poder ingresar a las paginas crear el blog y el correo MISENA, así finalizando una jornada mas de inducción.
Esos dos días me parecieron muy importantes y pues a pesar del cansancio me parecieron puntos interesantes de tocar ya que hace mucho estudie en el Sena pero no recordaba muchos puntos de los que tocaron allí. Les doy las gracias y espero poder apoyarme en ustedes para sacar adelante la carrera que escogí seguir con ustedes.
Bendiciones.
Enlaces vistos con el señor David Avila: